¡A LO HECHO, TECHO! campaña de financiamiento colectivo

 


"Un lugar para que la Fundación y el modo de trabajo que hemos construido perdure en el tiempo.
Cada uno de los integrantes de la comunidad de Pueblo Nuevo hemos aportado para ese logro y ahora estamos haciendo un esfuerzo extra para poder habitarla en las mejores condiciones posibles"



Como hacer tu aporte:

Los aportes económicos pueden realizarse a través de:


  • Transferencia bancaria: 

Fundación Pueblo Nuevo 

CUIT 30-70789614-7

CBU 1500665500066532258650

Alias: CASA.PUEBLO.NUEVO


 

¡A lo hecho, Techo!

 
En el año 2021 logramos tener la casa propia de Pueblo Nuevo. Desde el primer momento venimos haciendo todos los arreglos necesarios para que la podamos habitar con clases, recreos y talleres, pero falta. Faltan arreglar pisos, pintura, electricidad, acondicionar aulas, gabinete, recepción, pero lo mas, mas importante es que falta el patio. Espacio cotidiano de encuentros, charlas, muestras, ¡recreos!.
 
Por todo lo que nos falta, es que decidimos acudir a la comunidad en general,  
porque creemos que los sueños se construyen de manera colectiva. 
 
El objetivo principal, recibir a estudiantes, profes, familias y amigos, con la casa lista. Para llegar a eso, necesitamos tu aporte, tenemos que juntar $1.000.000 (un millón de pesos), para reconstruir el patio. Sabemos que es mucho, pero también sabemos que la red que podemos tejer entre todos es muy grande y con muchos aportes pequeños hacemos uno grande, como un ladrillo en una pared. 
 
Así que los invitamos a ser parte de esta campaña de financiamiento colectivo, sumando el monto que puedas y quieras, e invitando a otros a que también lo hagan.    





“Tengo un mañana que es mío
y un mañana que es de todos,
el mío acaba mañana
pero sobrevive el otro”






Comentarios

Entradas populares de este blog

Picnic de la Primavera