"Revistas Pueblo Encuentros"




"Pueblo Encuentros" es una revista producida en los encuentros virtuales con los jóvenes que asisten a nuestra fundación. La cuarentena no detuvo la alegría de mantenernos activos y concretando proyectos.

Cada suplemento fue creado desde las áreas de ciencia, arte, historia, juegos y lenguaje. La misma tenia su formato virtual y su formato en papel para que todos los estudiantes puedan leerla y resolverla junto a sus familias.

A continuación pueden ingresar a cada una de las revistas, para leerlas, resolverlas, imprimirlas y disfrutar de este inmenso trabajo logrado en conjunto con el esfuerzo de cada encuentro...

Nº.0 - "Buscando Nombre" - Festejando la patria

Nº.1 - "Pueblo Encuentros" - Festejo de cumpleaños

Nº.2 - "Pueblo Encuentros"

Nº.4 - "Pueblo Encuentros"

Edición especial - "Pueblo Encuentros" - Galería de Arte

Nº.5 - "Pueblo Nuevo"


Aquí compartimos el Número Cero de nuestra revista. Un pre-estreno con artículos producidos en los encuentros virtuales con los jóvenes que asisten a nuestra Fundación. La cuarentena no detiene la alegría de mantenernos activos y concretando proyectos. ¡Nos tienen que ayudar a encontrarle nombre! 

¿Ya llegó a tu casa la revista Pueblo Encuentros? Acá te compartimos el suplemento digital para que no te pierdas ningún video y ningún juego de los que armamos entre todos.

Queremos compartir una nueva edición de "Pueblo Encuentros", nuestra revista. Toquen o hagan click sobre todas las flechas rojas para poder disfrutarla en todas sus dimensiones.

Está vez, "Pueblo encuentros" tiene un suplemento de arte. A disfrutar las obras y no se pierdan el karaoke de las superheroinas tocando en la flecha roja! Está buenísimo!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Picnic de la Primavera

¡A LO HECHO, TECHO! campaña de financiamiento colectivo